El tenso cruce que mantuvo Gladys "La Bomba Tucumana" con su hijo ante las cámaras de TV

El tenso cruce que mantuvo Gladys "La Bomba Tucumana" con su hijo ante las cámaras de TV

La cantante opinó sobre la vida de "Tyago", algo que al joven no le gustó demasiado.

10 Mayo 2018

Cuando parecía alejarse de los escándalos, Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez reapareció en la televisión y no lo hizo de la mejor manera: la cantante mantuvo un tenso cruce con su hijo, Santiago Griffo, cuando ambos eran entrevistados en el programa "Confrontados".

La ex participante del Bailando 2017 opinó sobre Rocío Robles, la ex novia de "Tyago". La referente de la bailanta no fue generosa con las críticas a la bailarina de Showmatch, que habría comenzado una relación con un amigo de su hijo.

Publicidad

Rocío Robles, la ex novia de Santiago Griffo. 

Esto no le gustó demasiado a Griffo, quien le pidió a su madre que no hable sobre su vida. “Así son las madres, quieren lo mejor para sus hijos. Yo así no lo crié. Me gusta que sea más suave, ¡más bien!”, le respondió ella.

Publicidad

Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono. “No me interesa que vos ni nadie diga nada de mis intimidades en la televisión. No tengo ganas", dijo el joven desde el móvil. "Está bien", aceptó "La Bomba" desde el piso del programa. Para que no queden dudas de su enojo, "Tyago" precisó: "ni mi madre, ni mi padre, ni Dios, ni nadie”.

“Todo lo que hable mi madre son palabras de ella. Lo que me quieran preguntar y saber de mi vida me lo preguntan a mí”, dijo la voz de "Trulalá" para ponerle fin al tenso momento que se registró en vivo por las cámaras de televisión.

Comentarios