Tevez sabe festejar

os hinchas de Boca celebraron el bicampeonato en la plaza Independencia

El “Apache” consiguió su título número 26 y el octavo con el “Xeneize”.

10 May 2018

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez sigue haciendo historia. El “Apache” consiguió su título número 26 y después de Lionel Messi es el jugador argentino en actividad más ganador. Con la Superliga obtenida ayer, “Carlitos” sumó su octava conquista con Boca.

“No hay nada mejor que salir campeón con la camiseta de este club que amo. Es una alegría muy grande. Merecíamos salir campeón porque fuimos los mejores todo el año. Acá tenemos un grupo fantástico y dejamos todo por esta camiseta”, expresó Tevez, que con Boca también había salido campeón del Apertura, Libertadores e Intercontinental (2003), Sudamericana (2004), torneo local y Copa Argentina (2015) y torneo local (2017).

“En lo personal uno sabe que tiene que mejorar. Siempre vamos a tratar de hacer lo mejor para esta camiseta. El resultado contra River no era el que queríamos, pero hoy estamos dando la vuelta otra vez”, señaló Tevez que también fue campeón con Corinthians (Brasileirao 2005), con Manchester United (Liga Premier, Community Shield, Champions League y Mundial de Clubes en 2008, Liga Premier y Copa de la Liga 2009), con Manchester City (FA Cup 2011, Liga Premier y Community Shield 2012), con Juventus (Supercopa 2013, Serie A 2014, Serie A 2015 y Copa Italia 2015), con Shanghai Shenhua (Copa FA China 2017) y con la Selección (Sudamericano Sub 20 de 2003, Preolímpico Sudamericano 2004 y Oro en los Juegos Olímpicos 2004).

El que celebró por primera vez con la camiseta de Boca fue Ramón Abila, amigo de Tevez y que se sumó esta temporada al club de La Ribera. “Merecíamos festejar el título. Boca fue el mejor. Estoy muy contento porque hicimos lo necesario para estar así y merecíamos terminar festejando”, dijo “Wanchope”, autor de cinco de los últimos siete goles del bicampeón y pieza clave en el tramo final de la Superliga. (Especial)

Comentarios