Con dos goles de Ribas, Patronato derrotó a Temperley

Con dos goles de Ribas, Patronato derrotó a Temperley

AFILADO. Ribas es la máxima figura del conjunto enterriano. TÉLAM AFILADO. Ribas es la máxima figura del conjunto enterriano. TÉLAM

El uruguayo trepa en la tabla de goleadores y los enterrianos volvieron al triunfo. Por Fox Sports.

06 Mayo 2018

Patronato de Paraná volvió al triunfo después de cuatro fechas gracias a la reaparición en la red del delantero uruguayo Sebastián Ribas, autor de un doblete para la victoria de esta mañana sobre el descendido Temperley por 2-1 en un partido de la 26ta. y penúltima fecha de la Superliga.

El montevideano cortó una sequía de siete encuentros -no marcaba desde el 2 de marzo ante Belgrano de Córdoba- y acumuló trece tantos en la temporada, con los que se ubica detrás del máximo goleador, su compatriota Santiago García (16), de Godoy Cruz.

Publicidad

La apertura del marcador sucedió a los trece minutos con una notable maniobra personal con posterior definición al segundo palo de Leandro De Bórtoli y el segundo fue a los 26 de penal, tras un polémico fallo del árbitro Facundo Tello.

Temperley, en su despedida como local, descontó por intermedio del ingresado Ezequiel Montagna (23m.ST) y estuvo a punto de lograr la igualdad sobre el final del partido.

Publicidad

Patronato sumó tres puntos vitales para la próxima temporada, en la que comenzará sólo con un promedio de puntos superior a San Martín de San Juan, Tigre, el ascendido Aldosivi de Mar del Plata y el segundo equipo que provenga de la B Nacional.

Los entrerrianos cerrarán la temporada con Banfield, de local, el sábado desde las 13.15 y Temperley le dirá adiós a la Superliga ese mismo día a las 20 como visitante de Belgrano de Córdoba.

 

Comentarios