No cesan los robos en Horco Molle: asaltaron a dos voluntarios de la reserva

No cesan los robos en Horco Molle: asaltaron a dos voluntarios de la reserva

Los hechos se produjeron con dos horas de diferencia. Una zona liberada para los ladrones.

La zona de la reserva de Horco Molle se volvió un lugar peligroso. La zona de la reserva de Horco Molle se volvió un lugar peligroso.
05 Mayo 2018

Dos estudiantes voluntarios que trabajan en la reserva de Horco Molle fueron asaltados esta mañana, con apenas dos horas de diferencia, por jóvenes que portaban armas de fuego.

Primero, alrededor de las 9, fue una joven la que fue interceptada por un desconocido. Luego, minutos después de las 11, fue un joven el que fue asaltado por cuatro desconocidos. Según lo que se informó, se trataría de la misma persona que delinque en el lugar.

Publicidad


"Es común que roben en la zona a bikers y a senderistas. En este caso le tocó a dos estudiantes que son voluntarios", comentó Juan Pablo Juliá, el director de la reserva que pertenece a la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán.

Publicidad

Juliá sostuvo en declaraciones a LA GACETA que, por la descripción que hicieron las víctimas, uno de los ladrones sería una persona que vive cerca del predio. "Ya se sospecha que había intervenido en otros hechos similares. Sería la misma persona que el año pasado robó el cardenal".


El director del predio hizo referencia a un ave en peligro de extinción que fue sustraída en julio de 2017. El cardenal amarillo que se llevaron los delincuentes era único en Tucumán. En aquella oportunidad, los ladrones también se llevaron electrodomésticos y más de $80.000 de recaudación.

La denuncia fue realizada en la comisaría de Cevil Redondo. Los efectivos tratan de dar con los sospechosos de haber cometido ambos asaltos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios