Desbaratan una banda que vendía drogas y facilitaba un lugar para que los adictos consuman

Desbaratan una banda que vendía drogas y facilitaba un lugar para que los adictos consuman

Tres personas fueron detenidas en los allanamientos realizados en Alsina al 3.200.

Los detenidos quedaron incomunicados. Los detenidos quedaron incomunicados.
04 Mayo 2018

Tres personas fueron detenidas ayer acusadas de comercializar estupefacientes en dos propiedades ubicadas en la calle Alsina a 3.200, en el barrio conocido como "El Revoltijo".

Durante el allanamiento se secuestró 100 gramos de cocaína de máxima pureza (fraccionado en 53 bochitas), envoltorios, tijeras, seis teléfonos celulares, 32 chips, una prensa, cartuchos de escopeta y $ 4.500 en efectivos, entre otros elementos.

Publicidad

En el interior de una de las habitaciones y en un pasillo que conectaba a ambas viviendas se encontraron 100 envoltorios de "ravioles" ya utilizados, por lo que se estableció que los detenidos les vendían drogas a los adictos y además le proporcionaban un lugar para que consuman, lo que es un agravante.

En el procedimiento participó personal de la Digedrop con el apoyo del Grupo Cero. La investigación estuvo a cargo de los comisarios Horacio Ramírez y Miguel Juárez. El comisario principal Santiago Dadamo y el comisario inspector Jorge Nacusse fueron los supervisores. 

Publicidad

Por orden del Juzgado Federal, a cargo de Luis Poviña, se ordenó la detención de una mujer apodada de "La Gorda Soledad" (27) y de dos hombres, "El Mocho" (42) y "Corucho" (33). Además se ordenó la inmediata captura de otro sospechoso, conocido como "El Pelé Boliviano".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios