Falleció el ciclista atropellado en Mate de Luna al 3.500: buscan al automovilista

Falleció el ciclista atropellado en Mate de Luna al 3.500: buscan al automovilista

La víctima fue identificada como Marcos Diosquez. El conductor del auto se dio a la fuga luego del siniestro, según afirmaron testigos.

ASÍ QUEDÓ EL RODADO. El ciclista fue trasladado inconsciente al hospital Padilla. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/META BICI ASÍ QUEDÓ EL RODADO. El ciclista fue trasladado inconsciente al hospital Padilla. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/META BICI
01 Mayo 2018

Falleció esta tarde el ciclista que había sido atropellado esta mañana en avenida Mate de Luna al 3.500 por un conductor que se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Marcos Diosquez, de 31 años, según informó la Policía.

Por circunstancias que se investigan, Diosquez fue chocado desde atrás, según se aprecia en las fotos tomadas de la bicicleta. Testigos afirmaron que el ciclista fue arrastrado por el automovilista unos 30 metros para luego darse a la fuga. El vehículo era un Peugeot 205 XS, modelo 1994, que terminó con una rotura en el parabrisas, producto del impacto, según detallaron.

Publicidad

Inconsciente, el conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde permaneció internado hasta las 19, hora en la que se informó de su deceso.

Los peritos investigan cámaras de seguridad del lugar para dar con alguna imagen que los ayude a encontrar al conductor prófugo.

Publicidad
Comentarios