Así fue la llegada de Peñarol a Tucumán para enfrentar a Atlético

Así fue la llegada de Peñarol a Tucumán para enfrentar a Atlético

Los jugadores llegaron en silencio para "la final" que disputarán el miércoles.

Rodríguez será fundamental para los uruguayos. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CAPOFICIAL Rodríguez será fundamental para los uruguayos. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CAPOFICIAL
01 Mayo 2018

El plantel de Peñarol de Montevideo arribó anoche a Tucumán para el partido clave que tendrá el miércoles desde las 19.15 ante Atlético en el estadio Monumental "José Fierro", por la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018.

De traje y con Cristian “Cebolla” Rodríguez a la cabeza, la delegación uruguayo llegó alrededor de las 23 al aeropuerto Benjamín Matienzo, previa escala en Buenos Aires. Los jugadores no hablaron con la prensa y se dirigieron rápidamente al hotel Sheraton, donde esperarán el compromiso con el “Decano”.

Publicidad

Luego de superar a Progreso el pasado fin de semana por el torneo uruguayo, el "Manya" buscará en nuestra provincia un resultado que lo deje cerca de los octavos de final. El director técnico Leonardo Ramos calificó al encuentro ante Atlético como "una final".

Publicidad

El ganador del partido se ubicará en el segundo puesto de la zona con tres puntos de diferencia, cuando queda una fecha para el final de la fase de grupos. Será un duelo cargado de tensiones en 25 de Mayo y Chile.

Comentarios