Desde el 2 de mayo cortarán el tramo que une a Juan Bautista Alberdi y Aguilares

Desde el 2 de mayo cortarán el tramo que une a Juan Bautista Alberdi y Aguilares

Se realizarán obras de refuerzo en las vigas del puente sobre río Chico. La interrupción del tráfico durará hasta que se finalicen las obras.

Puente Río Chico. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. Puente Río Chico. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
01 Mayo 2018

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que por obras de refuerzo en las vigas del puente sobre río Chico, en la RN Nº 1V38 (nueva traza), a partir del 2 de mayo cortarán del tránsito dhasta que terminen los trabajos.

A raíz de esta obra se verá afectado el tramo que une a Juan Baustista Alberdi y Aguilares, por lo que la circulación de la ruta nacional 1V38 en el sur de la provincia, se deberá realizar en el distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Aguilares.

Publicidad

Además de interrumpirse el tránsito en el empalme al sur de Alberdi también se verá afectado el distribuidor a la altura de la misma ciudad.

Las medidas de seguridad para este operativo consistirán en la disposición de carteles indicadores y vallas para advertir los cortes y desvíos para quienes quieran transitar por la ruta nacional 1V38.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios