Aldosivi ganó 2-0 y jugará el desempate con Almagro por el ascenso directo

Aldosivi ganó 2-0 y jugará el desempate con Almagro por el ascenso directo

El "tiburón" derrotó 2-0 a Estudiantes de San Luis, y alcanzó en la punta al equipo de José Ingenieros. El encuentro definitorio se disputará el jueves.

TWITTER DE GOL DE VESTUARIO TWITTER DE GOL DE VESTUARIO
30 Abril 2018

Aldosivi derrotó 2-0 en el José María Minella al ya descendido Estudiantes de San Luis (25), y jugará un cotejo de desempate con Almagro por el ascenso directo a Primera División. El encuentro se disputará el jueves, en estadio a designar.

El local intentó asumir el protagonismo ofensivo y su rival se plantó de contra. Así, los puntanos crearon las mejores oportunidades con Brian Cuello y el arquero Sebastián Moyano salvó a su equipo dos veces. La primera llegada de Aldosivi fue con Telechea, cuyo derechazo se perdió a un metro del arco de Becerra en media hora del partido.

Publicidad

Al minuto 6' del complemento, Cristian Chávez abrió el marcador y Aldosivi, de momento, dio alcance a Almagro (ambos con 41 puntos), por lo que habría un cotejo de desempate entre ambos equipos. Y fue su goleador, Fernando Telechea, quien apareció en el área puntana para meter la testa y poner el 2-0.

En el "tiburón" no estuvo presente el mediocampista uruguayo Roberto Brum (lesión en el hombro).

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Emanuel Iñíguez, Leandro Somoza y Antonio Medina; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Publicidad

Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Brian Cuello; Gastón Ada; Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Comentarios