Detuvieron a un hombre acusado de robar $ 1,5 millón de un Pago Fácil en Famaillá

Detuvieron a un hombre acusado de robar $ 1,5 millón de un Pago Fácil en Famaillá

El sospechoso se encontraba en una vivienda que allanó la Policía, en Alderetes.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
27 Abril 2018

Un hombre fue detenido hoy en Alderetes, acusado de ser uno de los autores del asalto a un local de Pago Fácil en Famaillá, ocurrido el 20 de febrero último. 

La división Delitos contra la propiedad de la Policía provincial detuvo a un hombre de 25 años conocido como "Carlín" o "Gomero", por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la II Nominación, a cargo del juez Facundo Magio, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la XI Nominación del Centro Judicial de Concepción. 

Publicidad

Según la información policial, el asalto fue protagonizado por dos delincuentes en un Pago Fácil de Famaillá, de donde se llevaron $ 1,5 millón. A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. 

La detención se produjo tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Julio Abraham, en Alderetes, donde se encontraba el sospechoso. 

"Carlín" quedó alojado en la Alcaldía de la Dirección General de Investigaciones Capital, a disposición en forma conjunta de la Fiscalía Tercera de Monteros y del Juzgado Único de Instrucción en lo Penal y Menores del Centro Judicial Monteros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios