Cortalezzi le respondió a Alfaro: "no nos comunicaron que el examen era hoy"

Cortalezzi le respondió a Alfaro: "no nos comunicaron que el examen era hoy"

El presidente del Concejo Deliberante ratificó que no fueron citados esta mañana a la Facultad de Medicina pero que hará lo posible por asistir mañana.

ARMANDO CORTALEZZI. El presidente del Concejo apuntó contra Alfaro. LA GACETA/ ARCHIVO ARMANDO CORTALEZZI. El presidente del Concejo apuntó contra Alfaro. LA GACETA/ ARCHIVO
26 Abril 2018

En comunicación telefónica con el programa Las 12 en 30, el presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, se refirió a su ausencia en la Facultad de Medicina esta mañana. El funcionario desmintió las declaraciones del intendente Germán Alfaro y explicó por qué no pudo estar presente en el examen toxicológico.

“Nosotros no fuimos comunicados de que el examen era hoy. Yo personalmente tenía programado un viaje, es más, ahora estoy en Buenos Aires. Haré lo posible por terminar todo hoy y poder llegar mañana a hacerme el estudio sino lo haré el próximo día hábil. Nosotros no estamos ocultando nada. Que se quede tranquilo (Alfaro)”, expresó Cortalezzi.

Publicidad

El ex interventor de la Caja Popular aseguró que lo que hizo el jefe del municipio capitalino esta mañana fue “una picardía peronista” con el objetivo de “tapar el tema del boleto universitario”. “Manifestó que iba a dar el boleto gratuito y después por un capricho lo vetó. Llegó a un punto de tanta bajeza para tapar una mentira que cometió”, agregó.

En cuanto al boleto universitario comentó que van a insistir con la ordenanza del boleto y reiteró que al regresar a la provincia se acercará a hacerse el examen toxicológico.

Publicidad

"Tucumán es chico. No busquemos excusas que no son. Hay concejales que estuvieron con ellos cuando les llegó la invitación", expresó Alfaro, en la Facultad de Medicina esta mañana, sobre lo declarado por Cortalezzi. "Si no vinieron tendrán sus razones. Yo no los entiendo", finalizó el intendente.


Comentarios