River y Racing intentarán acercarse a los octavos de final

River y Racing intentarán acercarse a los octavos de final

 prensa carp prensa carp
26 Abril 2018

BUENOS AIRES.- River intentará esta noche acercarse casi hasta tocar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba la visita de Emelec de Ecuador, a las 19.15. Televisará Fox Sports

El equipo de Marcelo Gallardo, ganó en Guayaquil la semana pasada y sacó la cabeza del agua en el grupo D ya que había arrancado sin victorias: 2-2 ante Flamengo de Brasil y 0-0 contra Independiente Santa Fe de Colombia.

Publicidad

El triunfo por 1 a 0 con gol de Javier Pinola -sin jugar bien- le permitió acomodarse detrás de Flamengo en el grupo y sumar chances de clasificar a la siguiente ronda, prácticamente una obligación para el “Millonario”. Si hoy llegar a ganar como marca la lógica, el boleto a octavos estaría prácticamente asegurado aunque habrá que ver si los colombianos logran imponerse ante Flamengo, ya que eso complicaría un poco las cosas.

Pero River no será el único equipo argentino que vea acción hoy. Racing, visitará a Vasco Da Gama en Río de Janeiro. El partido de desarrollará desde las 21.30 en el estadio Sao Januário, con arbitraje del peruano Diego Haro. Televisará Fox Sports 2

Publicidad

Si la “Academia” gana, no habrá especulaciones: matemáticamente estará clasificado a la siguiente ronda aunque todavía tenga que visitar a Cruzeiro en Brasil, donde nunca es fácil jugar para los equipos argentinos. (Especial)

Comentarios