Efecto de la suba de tarifas: le cobraron $ 40 por cargar la notebook en un bar

Efecto de la suba de tarifas: le cobraron $ 40 por cargar la notebook en un bar

El episodio ocurrió en un local gastronómico ubicado frente a la terminal de ómnibus de Salta.

FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.COM FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.COM
25 Abril 2018

El aumento de las tarifas de los servicios públicos genera situaciones insospechadas: a un hombre le cobraron $ 40 por cargar su computadora en un bar de Salta. 

Néstor Fernández, un profesor de wichi que vive en el norte argentino, entró a tomar un café a un bar ubicado frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta para hacer tiempo y usar su computadora. “Ayer con la lluvia, tipo 7 de la mañana ingresé a una panadería que funciona también como café frente a la terminal de ómnibus. En el ingreso vi un cartel que decía carga de celular $ 20. Pero me imaginé que se trataba de cargar crédito”, le contó el hombre al diario El Tribuno

Publicidad

“Pedí una taza de mate cocido con dos tortillas, enchufé mi notebook y estuve allí hasta las 8.30 o 9. Fue grande mi sorpresa cuando al ir a pagar la consumición me dijeron que eran $ 85. Entonces pregunté por qué ese monto y me dijeron que eran $ 40 por la carga de la notebook”, relató Fernández. 

“Es la primera vez que me pasa. Yo soy del interior, del norte salteño, y cuando salgo a hacer trámites me tomo un tiempo para desayunar o esperar en un café para continuar con mis quehaceres. Pero nunca me pasó que me cobren por cargar el celular o la notebook", aseguró el hombre que pidió una factura para dejar constancia de lo que le habían cobrado.

Publicidad
Comentarios