Quiso darse a la fuga en un auto, chocó policías y se trenzó a golpes con ellos

Quiso darse a la fuga en un auto, chocó policías y se trenzó a golpes con ellos

Detuvieron a un hombre que portaba un inhibidor de alarmas de autos. Lo encontraron en actitud sospechosa en Amador Lucero al 2.000.

APREHENDIDO. La Policía secuestró un equipo tipo handi que sirve para alterar el funcionamiento de las alarmas de los autos. APREHENDIDO. La Policía secuestró un equipo tipo handi que sirve para alterar el funcionamiento de las alarmas de los autos.
24 Abril 2018

Un hombre que cargaba un inhibidor de alarmas de automóviles fue detenido por la Policía, luego de una violenta persecución que incluyó un choque a motoristas de la Policía y un intercambio de golpes de puños.

Todo comenzó esta mañana en Amador Lucero al 2.000, donde un equipo investigativo de la Policía que se trasladaba en motocicletas divisó a un hombre en actitud sospechosa. Unos metros más adelante encontraron un auto Fiat Uno con vidrios polarizados. Al retornar, observaron al sujeto abordar el vehículo y darse a la fuga.

Publicidad

Personal de la Policía se identificó, le dio la voz de alto e interpuso las motos en el camino, pero el auto logró chocar al personal, que cayó sobre el asfalto sin sufrir lesiones. El Fiat Uno continuó hasta el barrio "Triángulo", cuando al llegar a Constitución y Bolivar el sospechoso bajó de una puerta de atrás y salió corriendo hacia el sur.

Los uniformados persiguieron al hombre y lograron alcanzarlo en Constitución al 700, cuando ingresaba a una vivienda. Allí se produjo una pelea con golpes de puño y patadas que duró algunos minutos, hasta que el sospechoso fue detenido. En esa escena, además, cayó al suelo un aparato tipo handi, con antena, que se utiliza para inhibir alarmas.

Publicidad

Los uniformados trasladaron al hombre de 40 años y a los elementos secuestrados a una repartición policial, en tanto que la Justicia dispuso que permanezca privado de su libertad en carácter de aprehendido.



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios