Fue a un recital de Damián Córdoba y desde hace seis días no hay rastros de ella

Fue a un recital de Damián Córdoba y desde hace seis días no hay rastros de ella

Una cordobesa de 16 años es buscada desde el pasado miércoles, cuando asistió al show del cuartetero junto a unos amigos.

SHOW. El cuartetero festejó su cumpleaños con un recital para miles de personas. FOTO TOMADA DE ELDOCE.TV SHOW. El cuartetero festejó su cumpleaños con un recital para miles de personas. FOTO TOMADA DE ELDOCE.TV
24 Abril 2018

Una cordobesa de 16 años es intensamente buscada desde el pasado miércoles, cuando desapareció luego de asistir a un recital del cuartetero Damián Cordoba que se realizó en el Complejo Forja de la capital de Córdoba.

La adolescente María Cristal Rojas, oriunda de Jesús María, fue al baile por el cumpleaños del cantante y precisaron que antes de que finalizara el espectáculo la adolescente ya no estaba en el predio.

Publicidad

"Nosotros la llevamos hasta la puerta de Forja y quedó en juntarse con las amigas allá. Un matrimonio declaró que vio a mi hija con un chico, lo que les llamaba la atención porque ella era muy llamativa al lado de este muchacho", dijo su mamá.

Ángel Sarmiento, madre de la joven contó a un medio local que "desde el miércoles la estamos buscando y esperando. Pasan los días, las horas y no tenemos novedad, está todo en manos de la Justicia".

Publicidad


Y explicó que no había llevado celular por temor a los robos. "Me dijo que se iba a comunicar por el celular de sus amigas para avisarme a qué hora tomaba el colectivo para regresar a Jesús María", relató la mujer.

Por su parte, el fiscal del distrito 3 de la ciudad de Córdoba Fernando López Villagra, aseguró que "el último contacto de Cristal fue el día que fue a bailar, las amigas tampoco saben nada".

El funcionario judicial también informó que "es la tercera vez que la menor se fuga de la casa", aunque indicó que esta vez el lapso de tiempo es mayor.

Cristal vestía un top negro sin mangas, un pulóver tejido celeste y unos zapatos con plataforma alta negros.

La joven es de contextura menuda, de 1,65 metros de estatura, cutis trigueño y cabello teñido color castaño claro, tiene ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios