La última fecha de la B Nacional ya tiene árbitros: quiénes dirigirán a San Martín y a Almagro

La última fecha de la B Nacional ya tiene árbitros: quiénes dirigirán a San Martín y a Almagro

ILUSIÓN. San Martín cosecha un punto menos que Almagro, líder de la B Nacional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ILUSIÓN. San Martín cosecha un punto menos que Almagro, líder de la B Nacional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

La fecha 25 será a todo o nada en busca del ascenso a la Superliga. Aldosivi, que está tercero, sigue en carrera y con chances concretas.

24 Abril 2018

La definición de la B Nacional está al rojo vivo. Cuando resta sólo una fecha para el final, Almagro (40), San Martín (39) y Aldosivi (38) son los candidatos a disputar el ascenso directo a la Superliga. Y en la jornada de hoy la Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó los árbitros de los encuentros que se disputarán en su totalidad el próximo lunes 30, a partir de las 15.30.

El "Santo", que llega envalentonado luego de golear por 3-0 a Guillermo Brown en La Ciudadela, visitará en la definición a Brown de Adrogué. Para dicho encuentro fue designado Federico Beligoy (foto inferior), un árbitro que se desempeña en la Primera División y que cuenta con una amplia experiencia internacional.

Publicidad

La novedad fue recibida con mucho entusiasmo entre los fanáticos amantes de las cábalas ya que Beligoy dirigió a San Martín ante Chacarita el 26 de mayo de 2008, cuando el conjunto de La Ciudadela logró el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicidad

El líder Almagro, en tanto, definirá el certamen también de visitante, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será la primera vez que Fernando Echenique (foto inferior), el encargado de impartir justicia en este encuentro, dirija al "Tricolor" en este campeonato.


Peleando desde atrás pero con chances matemáticas, Aldosivi buscará hacerse fuerte en Mar del Plata ante Sportivo Estudiantes de San Luis en busca del sueño directo. Pablo Dóvalo es el árbitro designado para este partido.


A continuación, la lista completa:

Agropecuario Argentino de Carlos Casares vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Pablo Echavarría

Aldosivi de Mar del Plata vs. Sportivo Estudiantes de San Luis, Pablo Dóvalo

All Boys vs. Deportivo Riestra, Juan Pablo Pompei

Atlético Rafaela vs. Villa Dálmine, Fabricio Llobet

Boca Unidos de Corrientes vs. Sarmiento de Junín, Nazareno Arasa

Brown de Adrogué vs. San Martín de Tucumán, Federico Beligoy

Deportivo Morón vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramiro López

Ferro Carril Oeste vs. Nueva Chicago, Julio Barraza

Flandria vs. Instituto de Córdoba, José Carreras

Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Almagro, Fernando Echenique

Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Ramón Santamarina, Luis Lobo Medina

Atlético Mitre de Santiago del Estero vs. Los Andes, Lucas Comesaña.

Comentarios