En pocos minutos, dos mecheras se llevan más de $6.000 en mercadería de un local de Yerba Buena

En pocos minutos, dos mecheras se llevan más de $6.000 en mercadería de un local de Yerba Buena

El dueño del negocio publicó un video en su cuenta de Facebook, que se viralizó rápidamente.

Mecheras roban en un local de Yerba Buena. FOTO CAPTURA DE VIDEO. Mecheras roban en un local de Yerba Buena. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
24 Abril 2018

El dueño de un local de ropa de Yerba Buena publicó un texto en su cuenta personal de Facebook instando a dos mecheras a devolver las prendas que le robaron. La publicación se viralizó y ya tiene más de 2.000 compartidos y casi 70.000 reproducciones. 

En las imágenes puede verse cómo una de ellas toma un buzo de un sector del local y lo extiende para cubrir a la otra chica, que saca de una percha una prenda y la esconde debajo de una chaqueta que llevaba puesta. Después, cruza hacia el otro lado del lugar y relizan el mismo proceso con una camisa que estaba doblada en un estante. Según el dueño del negocio, el monto aproximado de las prendas que se llevaron es de $ 6.000. 

Publicidad

"No estoy prendido a las cámaras las 12 horas. Imaginate la cantidad de veces que me habrán robado. No estoy enojado, pero publiqué el texto para que tomemos conciencia como sociedad", manifestó a LA GACETA el comerciante Eugenio Nidrych

Contó que él no estaba en el negocio cuando se produjo el hecho, sino que estaba viendo las cámaras de seguridad desde otro lugar. Por ese motivo, cuando advirtió lo que ocurría, le avisó a uno de sus empleados. En ese momento, las mujeres abandonaron el local.

Publicidad

Nidrych dijo que no hizo la denuncia porque "no sirve de nada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios