Tragedia en Bella Vista: tenía tres años, se le cayó un armario encima y murió

Tragedia en Bella Vista: tenía tres años, se le cayó un armario encima y murió

Ocurrió en la Casa de la Cultura del municipio, donde su madre dictaba un curso de maquillaje.

Frente de la Casa de la Cultura de Bella Vista, donde ocurrió el accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Frente de la Casa de la Cultura de Bella Vista, donde ocurrió el accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
24 Abril 2018

Una niña de tres años murió hoy a raíz de las lesiones que sufrió cuando le cayó un armario en la Casa de la Cultura de Bella Vista, donde su madre dictaba un curso de maquillaje, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la menor se encontraba dentro de un aula junto a su madre Mariela Carolina Ocaranza, de 42 años, quien dictaba un curso de maquillaje en el lugar.

Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones, en un descuido de la mujer la niña salió corriendo y al cabo de unos segundos se escuchó un fuerte ruido en el aula contigua por lo que la madre acudió al lugar y encontró a su hija bajo un mueble, con serias lesiones.

Según informó la agencia Télam en base a fuentes policiales, la menor ingresó ayer al Hospital de Niños donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura hemorrágica, y murió hoy.

Publicidad

La causa está siendo investigada por la fiscalía de turno y se dispuso la intervención de la División Criminalística. 

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios