Hinchas de Brown de Madryn piden entregar los puntos a Almagro para perjudicar a San Martín

Hinchas de Brown de Madryn piden entregar los puntos a Almagro para perjudicar a San Martín

Diego Ceballos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA Diego Ceballos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Dirigentes y jugadores del equipo patagónico quedaron molestos con el arbitraje de Ceballos el último sábado, en La Ciudadela. Video.

24 Abril 2018

En un cierre de temporada crispado por las necesidades de sumar puntos, que serán vitales para las pretensiones de la mayoría de los equipos, un grupo de hinchas de Brown de Puerto Madryn pidieron en las redes sociales que su equipo le permita a Almagro consagrarse campeón de la B Nacional. Los patagónicos, convertidos en jueces del ascenso directo a la Superliga, recibirán el lunes al "Tricolor" después de haber caído el último sábado ante San Martín, en un partido plagado de errores arbitrales.

La designación del cuestionado Diego Ceballos para controlar ese juego hizo que todos los ojos se posaran sobre el hombre de negro, que venía de dos años de inactividad debido a sus reiterados yerros.

Publicidad



"El domingo que viene, le damos los puntos a Almagro y que se caguen estos choros", fue el mensaje publicado por una cuenta de Twitter, especializada en información del equipo de Puerto Madryn.

Desde las 15.30, el próximo lunes, Almagro buscará la victoria ante Brown que le permita regresar a Primera después de 13 años. Un empate o una derrota podrían dejarlos sin chances. Los patagónicos, en cambio, no necesitan puntos ya que no tienen chances de acceder al octogonal final y tampoco corren riesgos de descenso.

En Tucumán, todos los hinchas de San Martín estarán pendientes de lo que ocurra en el sur de país ya que los "Santos" deben vencer -el mismo día y a la misma hora- a Brown de Adrogué y esperar un empate o una derrota de Almagro para soñar con el ascenso.

Comentarios