Las siete frases de Lucchetti en VAR: su recuperación y el presente de Batalla

Las siete frases de Lucchetti en VAR: su recuperación y el presente de Batalla

El arquero de Atlético está más cerca de volver. ¿Cuándo regresará al arco del “Decano”?

Lucchetti se mostró feliz por el momento de Batalla. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO) Lucchetti se mostró feliz por el momento de Batalla. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)
23 Abril 2018

Cristian Lucchetti fue entrevistado esta noche por “VAR”, el programa deportivo de LA GACETA, y dio detalles de cómo afronta una recuperación que parece no tener fin. Además, el capitán de Atlético se refirió al presente de Augusto Batalla y el mal momento que atraviesa Javier Toledo. Aquí las frases más destacadas:

1. "Falta para que esté al 100% para volver a jugar, pero estoy mucho mejor de lo que se esperaba en esta instancia de la recuperación".

2. "Mi intención era jugar algún partido de la Copa Libertadores antes de que termine la fase de grupos, pero no estoy completamente recuperado".

Publicidad

3. "Volver ahora sería arriesgar, tendría más para perder que para ganar. Se me podría cortar otro tendón y tendría que dejar de jugar. Lo ideal es respetar los tiempos".

4. "Estoy muy contento por Batalla. Ayer estuvimos hablando dos o tres horas después del partido. Me contó todo lo que le tocó vivir en River, donde le tocó jugar desde chico y por ahí no tuvo una buena experiencia".

Publicidad

5. "Batalla encontró en Atlético un lugar donde se siente cómodo. Nadie dudaba de sus condiciones. Si se quedaba en River no iba a tener la chance de jugar y por eso apostó por venir a Tucumán".

6. “En los clubes grandes no tenés margen de error y el periodismo también juega un papel muy importante de subirte, de bancarte o de matarte”.

7. "Ayer estuve en la casa de Toledo y hoy lo llamé a la tarde. Le dije que son lesiones complicadas a la hora de los tiempos. Hay que tener paciencia, tiene que estar tranquilo. Se lo dice alguien que está pasando por lo mismo".

Comentarios