Messi se convirtió en el futbolista mejor pago del mundo: cuánto cobra y quién es el segundo

Messi se convirtió en el futbolista mejor pago del mundo: cuánto cobra y quién es el segundo

El crack del Barcelona tiene un ingreso que supera los 100 millones de euros anuales.

Messi llegará al Mundial siendo el futbolista mejor pago del planeta. REUTERS Messi llegará al Mundial siendo el futbolista mejor pago del planeta. REUTERS
23 Abril 2018

El argentino Lionel Messi superó los ingresos del delantero portugués Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador mejor pago del mundo, según publicó hoy la revista France Football.

De acuerdo a los cálculos de la revista francesa, el rosarino percibe ingresos por 126 millones de euros brutos anuales contra los 84 millones de la estrella del Real Madrid.

Publicidad

France Football, revista que organiza la entrega del Balón de Oro, confirmó que es la primera vez en la historia que un jugador sobrepasó la barrera de los 100 millones de euros en ingresos.

En el tercer lugar se ubica un ex compañero de Messi, el brasileño Neymar (ahora en el Paris Saint Germain) con 81,5 millones, y luego siguen el galés Gareth Bale en el equipo "Merengue" (44 millones) y el defensor catalán Gerard Piqué, también de Barcelona, con 29.

Publicidad

La figura argentina perdió la cima de los jugadores mejor pagos del mundo en la temporada 2016-2017, cuando Cristiano lo superó con 87,5 millones frente a los 76,5 que percibía el capitán del seleccionado argentino.

Revelaron una lista de 20 jugadores que Sampaoli convocaría al Mundial de Rusia

En el rubro de los entrenadores, el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, figura en el tercer lugar con un ingreso de 22 millones de euros, publicó la agencia Télam. Quien lidera el ranking es el portugués José Mourinho del Manchester United inglés con 26 millones.

Comentarios