Un jugador de Aldosivi explotó luego de la derrota: "en este país hay una corrupción tremenda"

Un jugador de Aldosivi explotó luego de la derrota: "en este país hay una corrupción tremenda"

Brum apuntó contra los arbitrajes tras la caída del "Tiburón".

23 Abril 2018

La derrota que sufrió Aldosivi ante Deportivo Riestra dejó al equipo marplatense mal parado en la lucha por el ascenso a la Superliga. Luego del partido, Roberto Brum, mediocampista del "Tiburón", explotó contra los árbitros de la Primera B Nacional.

Brum habló en caliente con TyC Sports y apuntó contra las presuntas irregularidades en los fallos arbitrales: "en este país hay una corrupción tremenda, pasan cosas más grande que esto, que a un equipo lo caguen… ¿No va a pasar en el fútbol? Es un partido más. Lo toman todos así. Estamos en esa sociedad".

Publicidad

“A nosotros nos critican, nos dan palos… No escuché a nadie darles palos a los árbitros", dijo el volante y detalló: "hay cosas que adentro de la cancha ustedes no ven porque están afuera".

La designación de Julio Barraza como juez del encuentro había generado polémica en la previa al choque. Sin embargo, el árbitro no tuvo fallos polémicas que incidieron en el resultado final del encuentro jugado en el estadio Polideportivo Guillermo Laza.

Publicidad

Así quedó la tabla de la B Nacional con la derrota de Aldosivi

"No tengo muchas palabras… Pasó lo que tenía que pasar, lo que sabían todo. Ayudamos con que no hicimos un buen partido", concluyó Brum.



Comentarios