Buscarán definir las principales problemáticas que afectan al área metropolitana de Tucumán

Buscarán definir las principales problemáticas que afectan al área metropolitana de Tucumán

Se realizará un foro a partir del 28 de abril en la Unsta, organizado por la Fundación Tucumán Propone.

FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN TUCUMÁN PROPONE FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN TUCUMÁN PROPONE
23 Abril 2018

La Fundación Tucumán Propone realizará el Foro “Pensando el área metropolitana de Tucumán”.

El coloquio tiene como objetivo dimensionar las principales problemáticas que afectan al aglomerado urbano más importante de la provincia, a través de la generación de un aporte para la instrumentación de políticas públicas que respondan a las principales demandas de los ciudadanos.

Publicidad

Cada encuentro consistirá en un espacio de análisis y discusión de los ejes temáticos identificados como prioritarios, y las posibles soluciones con mirada interdisciplinaria. Los módulos tendrán una duración de tres horas.

La frecuencia de los encuentros será quincenal. El programa comenzará a desarrollarse el sábado 28 de abril, a las 9.30, en la sede de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) y estará destinado a funcionarios públicos, empresarios, dirigentes políticos, sociales y universitarios, docentes y estudiantes interesados en la temática. Se entregan certificados de asistencia.

Publicidad

Informes e inscripciones [email protected] / cel: +549381 4660455 - +5493865 699793 / https://www.facebook.com/TucumanPropone.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios