Amenazó con matarse con un pedazo de vidrio si su ex no volvía con él

Amenazó con matarse con un pedazo de vidrio si su ex no volvía con él

El joven, de 28 años, ingresó a la fuerza al a casa de la mujer. Ocurrió en Thames al 4.400.

Amenazó con matarse con un pedazo de vidrio si su ex no volvía con él
23 Abril 2018

Horas de drama y violencia vivió ayer una mujer en su casa de Thames al 4.400, donde irrumpió su ex pareja y amenazó con quitarse la vida si ella no regresaba con él.

De acuerdo con el reporte policial, fueron alertados a través del sistema 911 sobre un incidente familiar. Al llegar al lugar, la dueña de casa les contó a los policías que su ex concubino había ingresado por la fuerza a la casa y amenazó con matarse con un vidrio que tenía entre sus manos si ella no retomaba la relación que tenían.

Publicidad

Los uniformados ingresaron al domicilio y lograron convencer al joven, de 28 años, para que desista de su actitud y se entregue. Se dio intervención a la Fiscalía de turno quien dispuso que el individuo quede privado de su libertad por la causa amenazas de muerte.

Aprehendido por violencia de género

Un hombre fue aprehendido en Frías Silva al 900 acusado de violencia doméstica. Policías que realizaban un recorrido preventivo advirtieron que una pareja estaba discutiendo en el balcón de un departamento. Al advertir la presencia policial la mujer comenzó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio, manifestando que había sido agredida por el sujeto.

Publicidad

Los efectivos ingresaron a la vivienda y capturaron al individuo. Cabe destacar que en una de las habitaciones los agentes encontraron un revólver marca Rubí calibre 32 largo con seis proyectiles y una carabina marca Halcón calibre 22, con cuatro cartuchos en el cargador y uno más en la recámara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios