Interceptó a su suegra en la ruta y la mató de un balazo

Interceptó a su suegra en la ruta y la mató de un balazo

La mujer murió y su esposo resultó herido. El yerno se dio a la fuga luego de abrir fuego.

Interceptó a su suegra en la ruta y la mató de un balazo
23 Abril 2018

MISIONES.- Una mujer de 51 años fue asesinada ayer de un balazo y su esposo resultó herido en una pierna, en la localidad misionera de Dos Hermanas. Por el ataque buscaban al yerno de las víctimas, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 3, sobre la ruta nacional 14, a la altura del Paraje Cerro Tatú de la citada localidad, ubicada a unos 300 kilómetros de Posadas.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que la comisaría local tomó conocimiento de lo sucedido tras un aviso telefónico, por lo que se dispuso una comisión de investigación hacia la zona.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que una mujer, identificada como María Larrosa (51), estaba muerta por un disparo a la altura del hombro.

Publicidad

Junto a ella estaba un hombre, llamado Valdomiro (55), que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda. Dijo ser el esposo de la víctima.

Según testimonios de Valdomiro y de varios vecinos, su yerno, cuya identidad aún no trascendió, los interceptó sobre la ruta, sacó un arma de fuego y disparó contra ellos, luego de lo cual se fugó. A última hora de ayer permanecía evadido de la Justicia. Personal vinculado con el caso señaló que no descartan que se entregue en las próximas horas.

El cuerpo de la mujer fue examinado por el médico en turno y llevado a la morgue para su posterior autopsia, mientras que el herido fue hospitalizado en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Los investigadores aguardan el resultado del informe preliminar de esa pericia para avanzar en la pesquisa.

Por estas horas, distintas dependencias y grupos especiales buscan intensamente al presunto autor del hecho, indicaron los voceros. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios