Una enfermera roba una identidad

Una enfermera roba una identidad

Una enfermera roba una identidad
23 Abril 2018

Sin trabajo y muy desesperada, la enfermera Cath Hardacre roba la identidad de su mejor amiga, una médica de emergencias, y comienza una nueva vida en Edimburgo como la Dra. Ally Sutton.

Así comienza la miniserie “Trust Me”, que OnDirecTV estrenará esta noche a las 21.

El drama está protagonizado por la actriz inglesa Jodie Whittaker, reconocida por su trabajo en las series “Broadchurch” y “Doctor Who”.

Publicidad

Completan el elenco Emun Elliott, Sharon Small, Blake Harrison, Nathan Welsh, Cara Kelly y Lois Chimimba, entre otros.

La miniserie de cuatro episodios creada por Dan Sefton (“Good Karma Hospital”, “Delicious”), se podrá ver desde este lunes.

En la historia Cath Hardacre resulta despedida del hospital en el que trabaja después de un caso de negligencia con un paciente. Ella es una profesional experimentada, está casada y con una hija, pero se ha separado de su marido y no pasa un buen momento personal. Decide cambiar de lugar de residencia y empezar una nueva vida.

Publicidad

La serie que, aparentemente, comienza como “drama médico”, termina siendo un verdadero “thriller psicológico” en el que el estudio de la personalidad, de la evolución, de los cambios y de las motivaciones de la protagonista, ocupan el lugar central de la trama. Todo gira en torno suyo y todo está justificado por su irracional actitud de presentarse como alguien que no es. A esta orientación principal y prioritaria hay que sumar una segunda intencionalidad de los guionistas: mostrar los fallos de la sanidad británica.

En su nuevo trabajo se junta la repentina atracción que experimenta hacia el “Doctor Andy Brenner” y la aparición de compañeros de carrera de la auténtica “Alison Sutton”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios