Boca vence a Newell's en La Bombonera y gana tranquilidad

Boca vence a Newell's en La Bombonera y gana tranquilidad

Con dos goles de Ábila y uno de Pavón, el Xeneize podría consagrarse campeón la semana que viene.

FESTEJO. Ábila celebrra el gol. FOTO TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE BOCA JUNIORS. FESTEJO. Ábila celebrra el gol. FOTO TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE BOCA JUNIORS.
22 Abril 2018

Boca, líder de la Superliga aunque ya no con tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, recibe a Newell's cuando restan apenas 12 puntos en juego.

El "Xeneize" tiene 50 puntos y luego de haber perdido sucesivamente con Defensa y Justicia (2-1) e Independiente (1-0) ya no mira a todos desde lejos, puesto que se acercaron los mendocinos de Godoy Cruz, San Lorenzo y en menor medida Independiente.

Publicidad

Newell's, con apenas 24 puntos, se mostró muy irregular durante toda la temporada, así se extinguió el ciclo de un histórico del club como Juan Manuel Llop, quien le dejó el cargo de entrenador a Omar De Felippe, de buen comienzo ya que dirigió cinco partidos, de los cuales ganó tres, incluido el de la semana pasada ante Talleres (2-1), empató uno y perdió otro.

En Boca, el gran problema del entrenador Guillermo Barros Schelotto está relacionado con la gran cantidad de lesiones que afectaron al equipo, resintieron el funcionamiento y eso se tradujo en los resultados, además de que varios jugadores están en un nivel bajo y eso también conspiró para teñir el panorama que hace 15 días era diametralmente opuesto.

Publicidad

El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.

Comentarios