Mariana Fabbiani fue invitada al programa de Mirtha Legrand y contó que está a favor de la despenalización del aborto

Mariana Fabbiani fue invitada al programa de Mirtha Legrand y contó que está a favor de la despenalización del aborto

La conductora fue una de las invitadas y no ocultó su postura respecto a un tema que divide a la sociedad.

DIO SU POSTURA. Mariana Fabbiani dijo que está a favor de la despenalización del aborto. (CAPTURA) DIO SU POSTURA. Mariana Fabbiani dijo que está a favor de la despenalización del aborto. (CAPTURA)
22 Abril 2018

Un nuevo programa de "La Noche de Mirtha" reunió ayer en la  famosa Mesaza a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, a la conductora televisiva Mariana Fabbiani, al actor Oscar Martínez y al periodista Hugo Alconada Mon.

La presencia de Vidal dio espacio para que todos los invitados discutieran sobre temas como la inseguridad, la situación economía, política y hasta la despenalización del aborto, mientras se mantiene el debate en el Congreso y las opiniones dividien a la sociedad.

Publicidad

En este sentido fue Mariana Fabbiani quien sorprendió a la gran mayoría con su postura. La rubia conductora confesó que si bien es católica y que en un principio no estaba de acuerdo con la ley de despenalización del aborto, terminó cambiando de opinión luego de interiorizarse en el tema.

"Fui evolucionando en mi postura. Soy católica, siempre estuve en contra del aborto y nunca fue una opción para mí, ni lo es. Pero la verdad es que cuando empecé a informarme un poco y meterme en el tema me di cuenta que las creencias personales hay que dejarlas de lado. Que es realmente un tema de salud pública. "Ver las cifras de las mujeres que mueren me hizo cambiar mi postura. Hoy estoy a favor del aborto a pesar de que no es una opción para mí", explicó Fabbiani.

Mirtha Legrand no quiso escapar a la polémica y en medio de la explicación de Fabbiani, aseguró que ella está en contra del aborto "porque que se matan vidas".

Inmediatamente, Mariana Fabbiani le contestó: "pero también mueren mujeres y el aborto existe, aunque estemos en contra de la despenalización el aborto va a seguir existiendo".

Comentarios