San Martín ganó y goleó: cómo quedó la tabla y cuándo juegan sus rivales

San Martín ganó y goleó: cómo quedó la tabla y cuándo juegan sus rivales

El "Santo" escaló a la cima y ahora debe esperar resultados para no ceder terreno en busca del ascenso directo.

TRES PUNTOS EN CASA. San Martín estuvo efectivo y la regaló un triunfo a su público. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA TRES PUNTOS EN CASA. San Martín estuvo efectivo y la regaló un triunfo a su público. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
21 Abril 2018

La definición de la B Nacional está que arde. San Martín hizo bien los deberes y le metió presión a sus rivales directos en busca del pasaje directo a la Primera División. Con goles de Juan Galeano, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, el "Santo" goleó por 3 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y escaló a la cima de la tabla de posiciones, con 39 unidades.

Video: reviví los tres goles que devolvieron a San Martín a la punta

Publicidad

La penúltima fecha del torneo, sin embargo, aún debe disputarse casi en su totalidad. Es que hasta este sábado, sólo hubo dos partido. El otro duelo de la jornada lo protagonizó Brown de Adrogué, que venció de visitante a Nueva Chicago, por 2-0, y se ubicó en el cuarto puesto, con 34 puntos.

¿Cuándo juegan los rivales directos de San Martín?

- Aldosivi de Mar del Plata (38): suma apenas un punto menos que el conjunto de Darío Forestello, visitará el lunes a Deportivo Riestra, desde las 15.35.

Publicidad

- Almagro (37): recibe mañana a Flandria, que viene de igualar 3 a 3 con el "Santo". El duelo se disputará desde las 14.35.

- Villa Dálmine (33): aunque está un poco alejado, matemáticamente aún tiene chances de pelear por el primer ascenso. Mañana recibirá a Deportivo Morón desde las 15.30.

- Sarmiento (33): será local ante Atlético Rafaela el lunes, a partir de las 21. El duelo promete ser intenso ya que ambos equipos buscan asegurar un lugar en el reducido.

- Instituto (33): mañana a las 18.30 será anfitrión de Agropecuario, que también necesita puntos de cara al reducido en busca del segundo ascenso.

Comentarios