Canelada: "no podemos tener un gobernador permanentemente sospechado por hechos de corrupción"

Canelada: "no podemos tener un gobernador permanentemente sospechado por hechos de corrupción"

CHARLA. Colombres Garmendia (PRO), Caponio (PJ) y Canelada (UCR) dialogan en el recinto.  CHARLA. Colombres Garmendia (PRO), Caponio (PJ) y Canelada (UCR) dialogan en el recinto.

El legislador se refirió al procesamiento de Manzur en el plan Qunita.

20 Abril 2018

Luego de que se conociera la noticia de que el gobernador Juan Manzur fue procesado nuevamente en la causa que investiga sobreprecios en el Plan Qunita, desde la oposición salieron a cuestionarlo.

El legislador José Canelada (UCR-Cambiemos) dijo que el mandatario debe ponerse a disposición de la Jusiticia y lo acusó de ser “un hombre central en el engranaje de la corrupción”.

Publicidad

“Lo mejor que Manzur puede hacer por los tucumanos es ponerse a disposición de la Justicia. No podemos tener un gobernador permanentemente sospechado de graves hechos de corrupción que nunca se aclaran. La impunidad es una mala señal para generar confianza en una provincia que necesita crecer y desarrollarse en serio para terminar con la pobreza que castiga a uno de cada tres de quienes viven en esta tierra”, expresó el legislador.

“Para nosotros es claro que Manzur es un hombre central en el engranaje de corrupción que se montó en los últimos 15 años en Tucumán y en el país. Es sintomático que el mismo día en el que el gobernador de Tucumán vuelve a ser procesado por el Plan Qunita, un ex funcionario tucumano (Miguel Ángel Brito) que está siendo juzgado por graves delitos en la concesión de obras públicas lo responsabilice de haber creado un sistema para evadir las licitaciones”, agregó.

Publicidad

“Manzur es el garante de la impunidad para quienes gobernaron durante décadas con impunidad y prepotencia. Su recuperada sociedad con José Alperovich muestra la necesidad de sostener un régimen que está siendo desenmascarado en tribunales con causas con la del Plan Qunita, la que investiga las irregularidades en la DAU y el juicio por el crimen de Paulina Lebbos”, concluyó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios