Batalla pidió disculpas por sus declaraciones en La Paz: "jamás quise ofender a nadie"

Batalla pidió disculpas por sus declaraciones en La Paz: "jamás quise ofender a nadie"

El arquero de Atlético había afirmado que es "inhumano" jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar. "Mi expresión después del partido no fue la adecuada".

20 Abril 2018

Consumado el histórico triunfo de Atlético ante The Strongest, Augusto Batalla, figura para la TV oficial de la Copa Libertadores, habló sobre el partido pero haciendo hincapié sobre lo complicado que es jugar en La Paz. “Es inhumano”, dijo, al tiempo que pidió una revisión por parte de la Conmebol de jugar en la capital boliviana. Sin embargo, ayer el arquero dio marcha atrás.

Lo que no se vio: cómo fue el regreso de Atlético luego del histórico triunfo en La Paz

Publicidad

“Quisiera expresar mis disculpas al pueblo boliviano, al cual respeto y admiro mucho. Jamás quise ofender a nadie, sin más decir que para los equipos que entrenamos, jugamos y vivimos en el llano, nos cuesta muchísimo y el físico hace un esfuerzo fuera de lo normal... Agradecería de corazón acepten mis disculpas y entiendan que mi expresión después del partido no fue la adecuada”, escribió en @AbatallaOK.

Los dichos del arquero no cayeron nada bien entre los bolivianos que manifestaron su descontento, al igual que la prensa de ese país. Incluso, en la previa del encuentro, varios programas deportivos habían cuestionado las declaraciones de los dirigentes y jugadores "decanos" que estaban muy preocupados por la altura de La Paz (a 3.600 metros sobre el nivel del mar).

Se viene la guerra de Atlético contra el cansancio y la rotación

La actividad se centrará en el complejo deportivo

Hasta el domingo, día en que recibe a Unión por la fecha 24 de la Superliga, el plantel “decano” se entrenará en el complejo de Ojo de Agua. Hoy el grupo se reunirá a las 9, el mismo horario de mañana, día en que el cuerpo técnico dará la lista de futbolistas concentrados. Los citados deberán presentarse a las 20 en el hotel Hilton.

Comentarios