Jaldo cumplió años y, a diferencia de Alperovich, optó por el "perfil bajo"

Jaldo cumplió años y, a diferencia de Alperovich, optó por el "perfil bajo"

A cinco días del "megafestejo" del senador, el tranqueño tuvo una celebración modesta.

CORTE DE TORTA. Manzur celebró con Jaldo su cumpleaños 60. CORTE DE TORTA. Manzur celebró con Jaldo su cumpleaños 60.
20 Abril 2018

El vicegobernador Osvaldo Jaldo cumplió ayer 60 años y optó por el “perfil bajo”, cinco días después del megafestejo del senador José Alperovich (había organizado un asado para más de 200 dirigentes en Yerba Buena y no había invitado al tranqueño).

El cumpleaños de Alperovich puso en veredas diferentes a Manzur y a Jaldo

Publicidad

Durante la mañana, el presidente de la Cámara asistió con parlamentarios del oficialismo al Cottolengo Don Orione y concretó la donación de $ 1 millón con recursos de la Legislatura. Por la noche, acudió junto al gobernador Juan Manzur a Burruyacu, para participar de los festejos por el 42 aniversario de la municipalización de esa ciudad.

Lo que no se vio de la fiesta de cumpleaños de Alperovich

Publicidad

El pasado fin de semana, la celebración de los 63 años del senador Alperovich dividió las aguas dentro del oficialismo. O más bien, aclaró algunas cuestiones tensas que vienen alimentándose con una relación tripartita que también contiene al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo, uno de los grandes ausentes en la carpa cumpleañera alperovichista del sábado. Las diferencias de criterio existen, por más que algunos referentes intenten bajarle el tono a las disputas internas.

Luego de los comentarios que surgieron por la ausencia de Jaldo en los festejos, Manzur se refirió al respecto. "El cumpleaños del senador Alperovich es una cuestión social, no hay que hacer ningún análisis político. No hay cuestiones personales ni políticas", remarcó en rueda de prensa.

"No hay que hacer ningún análisis político", dijo Manzur sobre el cumpleaños de Alperovich

Saludo efusivo en el Senado.- Las cámaras captaron un momento inédito en la sesión del martes del Senado. Fue cuando el ex gobernador José Alperovich se acercó hasta la banca que ocupaba el ex presidente Carlos Saúl Menem, a quien saludó con efusividad.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios