Copa Libertadores: con Armani de figura, River venció a Emelec, en Ecuador

Copa Libertadores: con Armani de figura, River venció a Emelec, en Ecuador

El equipo "millonario" venía de dos empates consecutivos y lidera el grupo D junto a Flamengo.

REUTERS REUTERS
19 Abril 2018

River, otra vez apoyado en una sólido desempeño de su arquero Franco Armani, ogró trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga con una trabajosa victoria sobre Emelec, en Ecuador, y pasó a compartir la punta del grupo D de la Copa Libertadores.

El conjunto de Gallardo ganó con un tanto  de cabeza conquistado a los 43' por Javier Pinola, que apareció sin marcas en el área ecuatoriana, para conectar un centro desde la izquierda.

Publicidad

El visitante tenía más la pelota, aunque fue el anfitrión el que dispuso antes de la acción más peligrosa de la etapa, cuando un pelotazo largo para Marlon de Jesús lo dejó de cara al gol y Armani achicó justo para evitar la conquista.

Desde el comienzo del período final, los "Eléctricos" se fueron arriba en busca de la paridad, con mucho vértigo y poca precisión en el último pase.

Publicidad

El grupo tiene como líderes ahora a River y Flamengo, con cinco puntos, Independiente Santa Fe con tres, mientras que Emelec marcha último con una unidad.

Los "Millonarios" habían conseguido un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante Santa Fe, mientras que los "Eléctricos" rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 a manos de los brasileños.


Comentarios