River intentará dar un paso que lo acerque a la próxima fase

River intentará dar un paso que lo acerque a la próxima fase

CLAVE. “Pity” Martínez es carta de gol. prensa carp CLAVE. “Pity” Martínez es carta de gol. prensa carp
19 Abril 2018

GUAYAQUIL.- “No tuvimos la posibilidad de ganar en la Copa. Se nos escapó de local y ahora tenemos que buscar los tres puntos”, dijo Gonzalo Martínez, consciente de que River necesita vencer a Emelec para dar un paso importante en busca de la clasificación a la siguiente fase.

El plantel “Millonario”, que estuvo cuatro horas demorado en Lima debido a que otro avión quedó trabado en la pista, buscará trasladar el buen momento que atraviesa en la Superliga en el partido por la tercera fecha del grupo D de la Copa. “Ojalá sea un partido abierto para sentirnos más cómodos y poder hacer lo que venimos haciendo en la Superliga”, señaló el “Pity”.

Publicidad

Flamengo, que igualó anoche 1 a 1 con Independiente Santa Fe de Colombia, es el líder con 5 puntos. Los colombianos suman 3 y River está tercero con 2. Emelec tiene 1. El cotejo de hoy es decisivo para River, que puede llegar a la cima. Un triunfo los dejará bien parado en el grupo.

En tanto, Racing recibirá a las 19.15 a Vasco da Gama, con el objetivo de mantenerse en la cima del grupo 5. El juvenil Matías Zaracho reemplazará al suspendido Diego “Pulpo” González. (Especial-Télam)

Publicidad
Comentarios