Un miércoles de extrema intensidad

Un miércoles de extrema intensidad

La Redacción vivió ayer una jornada vertiginosa en todos los frentes informativos y en todas las plataformas. La multiplicidad de temas implicó un doble desafío: las coberturas y la definición de la tapa.

Tras mucho debatir, el título y el foco de la primera plana es el regreso del limón tucumano al mercado estadounidense, visita presidencial mediante. La clave fue brindada por Federico van Mameren durante su editorial en el inicio del ciclo 2018 de “Panorama Tucumano”, el programa de LA GACETA en la TV abierta: la trascendencia de este hecho es tal que Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur coincidieron en calificarlo como “histórico” en sus discursos.

Publicidad

“Panorama Tucumano”, además, presentó una investigación periodística sobre la ruta “paralela” e irregular para conseguir una casa del IPV. En el juicio por el homicidio y el encubrimiento de Paulina Lebbos apareció un video inédito tomado hace 12 años.

Conforme la tarde se despedía, Atlético logró la hazaña: como lo expresa el resultado de 2 a 1, en el partido venció a The Strongest y a la altura en La Paz.

Publicidad

Todo eso está en nuestra edición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios