El plantel de River quedó varado en el aeropuerto de Lima

El plantel de River quedó varado en el aeropuerto de Lima

El avión que debía despegar a Ecuador para trasladar a los jugadores no pudo salir del aeropuerto porque la pista se mantuvo bloqueada.

VARADOS. El avión de River no pudo despegar en el aeropuerto de Lima. (FOTO TOMADA DE TWITTER) VARADOS. El avión de River no pudo despegar en el aeropuerto de Lima. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
18 Abril 2018

El plantel de River quedó varado hoy en el aeropuerto de Lima, en Perú, porque el avión que lo iba a trasladar a Guayaquil, Ecuador, fue demorado sin horario de salida.

La delegación riverplatense se disponía a tomar vuelo hacia la ciudad ecuatoriana con vistas al partido de mañana ante Emelec por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, pero el club, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó la imposibilidad del mismo.

Publicidad

Otro avión, sin movimiento y que bloqueó la pista del aeropuerto peruano, generó el retraso del viaje que no fue reprogramado aún.

Publicidad

River enfrentará mañana a Emelec de Ecuador en Guayaquil desde las 21.30, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Comentarios