"La casa de papel" tendrá una tercera temporada: cuándo estará disponible en Netflix

"La casa de papel" tendrá una tercera temporada: cuándo estará disponible en Netflix

Anunciaron que la serie más vista de habla no inglesa volverá a la pantalla.

El equipo liderado por El profesor tendrá una nueva aventura. El equipo liderado por "El profesor" tendrá una nueva aventura.
18 Abril 2018

¡Buenas noticias para los fanáticos de "La casa de papel"! Luego del éxito rotundo de la serie, Netflix anunció que habrá una tercera temporada en 2019.

Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, le anticipó al diario ABC que "El profesor" y sus cómplices tendrán una nueva aventura: "tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La casa de papel' y podrá verse en 2019".

Publicidad

La serie entró atrapó rápidamente al público. ¿De qué se trata? Un grupo de ladrones planifica un robo a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid. Allí comienza una historia donde hay sangre, sexo y una tensión permanente.

Antena 3 emitió "La casa del papel" en España y los episodios duraban 70 minutos. Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

Publicidad

Hace cinco meses la historia producida por Atresmedia, en colaboración con Vancouver Media, llegó a la popular plataforma para cosechar una impresionante cantidad de fans alrededor del mundo, y ese número sigue creciendo: se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix.


"Tokio" (Úrsula Corberó), "Río" (Miguel Herrán), "Nairobi" (Alba Flores), "Berlín" (Pedro Alonso), "Moscú" (Paco Tous), "Denver" (Jaime Lorente), "Helsinki" (Darko Peric), "Oslo" (Roberto García Ruiz) y "El profesor" (Álvaro Morte) lograron llegar al top de Netflix y esos resultados se dieron a conocer a través del último informe trimestral presentado por la compañía.

Y por supuesto que la popularidad de "La casa de papel" no iba a pasar desapercibida. La tercera parte ya está en marcha. ¿Con qué pensás encontrarte?

Comentarios