Masters de Montecarlo: Schwartzman superó a Pella y enfrentará a Gasquet

Masters de Montecarlo: Schwartzman superó a Pella y enfrentará a Gasquet

"El Peque" perdió en forma contundente el primer set ante el bahiense y dio vuelta el marcador.

Diego Schwartzman.
FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES Diego Schwartzman. FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES
17 Abril 2018

El argentino Diego Schwartzman venció hoy a su compatriota Guido Pella y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo, donde el español Fernando Verdasco superó al uruguayo Pablo Cuevas.

Schwartzman, 15 del mundo, derrotó a Pella con parciales de 0-6, 6-2 y 6-3 en casi dos horas de partido, y después de recuperarse de un primer set para el olvido.

Publicidad

El "Peque", sin embargo, sacó su mejor nivel y se citó con el francés Richard Gasquet, que en otro duelo entre compatriotas superó 6-4 y 7-6 (7-5) a Jérémy Chardy.

Verdasco, en tanto, echó mano de su garra al derrotar 5-7, 7-6 (7-4) y 6-1 a un Cuevas que fue disminuyendo conforme pasaba el partido, aunque aquejado además por molestias físicas.

Publicidad

El alemán Alexander Zverev, de su lado, encarriló su partido ante el luxemburgués Gilles Müller y se llevó la victoria con un 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas de juego.

En otros duelos del día, el español Feliciano López venció 5-7, 7-6 (7-5) y 6-4 al francés Benoit Paire, mientras que el italiano Fabio Fognini superó al bielorruso Ilia Ivashka con parciales de 6-4 y 7-5.

Además, el búlgaro Grigor Dimitrov sufrió pero finalmente dejó en el camino al francés Pierre-Hugues Herbert, al que derrotó 3-6, 6-2 y 6-4, en tanto que el belga David Goffin venció 7-6 (7-4) y 7-5 al griego Stefanos Tsitsipas. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios