Libertadores: Gallardo definirá en Ecuador el 11 que enfrentará al Emelec

Libertadores: Gallardo definirá en Ecuador el 11 que enfrentará al Emelec

El "millonario" jugará el jueves a las 21.30 e irá por su primer triunfo copero.

Jonatan Maidana será el primer marcador central millonario ante los ecuatorianos.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Jonatan Maidana será el primer marcador central "millonario" ante los ecuatorianos. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
17 Abril 2018

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá el equipo en la ciudad de Guayaquil en la previa del cotejo ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en busca del triunfo que encarrile su clasificación a octavos de final.

Gallardo aguardará al menos hasta un día antes del choque ante Emelec, programado para el jueves desde las 21.30, para definir la formación que saldrá a la cancha.

Publicidad

River está segundo en el grupo D con dos puntos, junto con Independiente Santa Fe de Colombia, a dos unidades del líder Flamengo de Brasil (4). En tanto, los ecuatorianos están últimos con un punto.

El entrenador de River entiende como decisivo el partido ante Emelec porque una victoria lo dejará bien parado en el grupo. El empate, en caso que Flamengo derrote a Independiente Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.

Publicidad

El entrenador deberá resolver algunos interrogantes en cuanto a la formación que sería la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Los históricos como Maidana, Ponzio y Mora, quienes no jugaron en el triunfo ante Central, retornarán al equipo, mientras que también sería de la partida Pinola, ausente el domingo pasado.

Las dudas de Gallardo están entre Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o Mayada en defensa y Zuculini o Pérez en el mediocampo. El ex Racing tuvo un buen rendimiento frente a Central y el mendocino disputó los 90 minutos con buen nivel.

La lista de concentrados incluirá a Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

El plantel se entrenó hoy a puertas cerradas en el predio River Camp de Ezeiza y a las 19 viajarán con destino a Lima, Perú, donde pasará la noche.

Al día siguiente, la delegación riverplatense partirá rumbo a Guayaquil. El regreso a Buenos Aires está previsto para el próximo viernes con vistas al partido ante Arsenal de Sarandí por la 24ta. fecha de la Superliga que se disputará el domingo. (Télam)







Comentarios