La lucha por el ascenso: cuándo y a qué hora juegan San Martín, Aldosivi y Almagro

La lucha por el ascenso: cuándo y a qué hora juegan San Martín, Aldosivi y Almagro

Se confirmó que el "Santo" recibirá a Brown de Puerto Madryn el sábado, en La Ciudadela.

EN LA PELEA. San Martín sueña con el campeonato y el ascenso directo. (LA GACETA) EN LA PELEA. San Martín sueña con el campeonato y el ascenso directo. (LA GACETA)
17 Abril 2018

El torneo de la B Nacional mantiene en vilo a los hinchas del "Santo" y a falta de dos fechas para el fin del campeonato, cualquiera de los punteros puede lograr el ascenso directo a Primera.

Uno de ellos es San Martín, que está tercero en la tabla, a dos puntos del líder Aldosivi. El otro que se mantiene en la lucha es Almagro, el escolta del equipo de Mar del Plata, con 37 unidades.

Publicidad

En las últimas horas se confirmó que la fecha 24 arranca el sábado y el encargado de abrir el telón será el conjunto de Rubén Forestello. El "Santo" recibirá a Brown de Puerto Madryn desde las 15.05, en La Ciudadela, y un triunfo le permitirá ser líder absoluto del campeonato (al menos hasta que juegue Aldosivi).

Además, el duelo de San Martín será uno de los tres transmitidos por TyC Sports a lo largo de la fecha.

Almagro es el que sigue en el calendario: recibirá a Flandria el domingo, a las 15.30 (será transmitido por TyC Play). Habrá que esperar hasta el lunes para conocer la suerte de Aldosivi que ese día visitará a Deportivo Riestra a las 15.35 (por TyC Sports).

Publicidad

Otro de los partidos importantes que pueden modificar la zona alta de la tabla es el que jugarán el mismo lunes, desde las 21.05, Sarmiento de Junín y Atlético Rafaela (por TyC Sports).

Comentarios