Baby Etchecopar, durísimo con Macri: "me voy a ir del país"

El conductor se refirió a la inseguridad que se vive en Argentina.

17 Abr 2018
1

CRÍTICO. "El matrimonio mío con Argentina no va más", aseguró el conductor.

Baby Etchecopar cuestionó con dureza al Gobierno nacional. Ocurrió en el programa “Intratables” y en la editorial de su programa de radio. El motivo due el asesinato del chofer de la línea 620, en Buenos Aires. Y dijo que se va a ir "a un país donde esté todo hecho y viva tranquilo".

"El matrimonio mío con Argentina no va más, este país es un esmeril. No tengo tiempo para restaurar una Argentina. Me voy a ir a un país donde esté todo hecho y viva tranquilo", lanzó Baby.

En otro tramo de la entrevista, cuestionó al presidente por la violencia social que se vive en Argetnina. "(Mauricio) Macri ponete a laburar. Todos los días estamos esperando un cadáver, son unos hijos de puta. Me enojo. Yo voté a Cambiemos. Pensé que este gobierno, como es medio de derecha, que le iban a decir a los policías que actúen. No, los disfrazaron de personal trainer con la remera bordó (en referencia a la Policía Metropolitana). No dan autorización para sacar el arma. Ahora el gran hijo de puta es Chocobar, no los que mataron al pibe ", dijo en su editorial.

"Saquen los chorros de la calle", exigió en otro tramo de su discurso. "No los va a votar nadie, ni Antonia (por la hija del presidente). Con los Kirchner, los delincuentes se distraían para ir a aplaudir a Cristina. Ahora están al pedo, salen con la moto y matan gente".


En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios