El mal momento de José María Aguilar: lo internaron por un brote psicótico

El mal momento de José María Aguilar: lo internaron por un brote psicótico

El ex presidente de River se mostró visiblemente desmejorado. Afirman que tendría problemas de consumo de drogas.

IRRECONOCIBLE. José María Aguilar estuvo al frente de River hasta 2009. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM IRRECONOCIBLE. José María Aguilar estuvo al frente de River hasta 2009. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
17 Abril 2018

El ex presidente de River, José María Aguilar, fue internado luego de sufrir un brote psicótico. Apartemente, el ex dirigente "millonario" habría sufrido el episodio por el consumo de cocaína, según reveló el programa "No todo pasa", de TyC Sports.

De acuerdo con el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud hace cuatro días con un "brote violento" y en la descripción que hizo el profesional que lo atendió detalló que "consume cocaína" y "golpea todo".

Publicidad

Además, se publicó una foto suya en la que aparece visiblemente desmejorado (arriba). Su imagen dista mucho de cuando estaba al frente del club de Núñez (abajo).

Aguilar presidió River durante dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008. Al torneo siguiente el "Millonario" salió último y por la escasez de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 debido al promedio, ya durante la gestión de Daniel Passarella.

Publicidad

El ex presidente de River, José María Aguilar, fue sobreseído de todas las causas

Aunque sus apariciones públicas fueron muy escasas a partir del paso del club de Núñez por el Nacional B, en los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente de River.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios