“Centro”: festejo chileno y tibia labor tucumana

“Centro”: festejo chileno y tibia labor tucumana

16 Abril 2018

El chileno Cristóbal del Solar no olvidará fácilmente el 87º Abierto del Centro de golf, que concluyó ayer en el campo de Córdoba GC, de Villa Allende. Es que en él consiguió su primera victoria como profesional. El torneo correspondió a la tercera etapa de la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica. El trasandino logró un total de 272 impactos.

En cuanto a los tucumanos, hubo una leve mejora en la última ronda para César Costilla, que hizo 72 golpes y, al llegar a un global de 285, ocupó el puesto 34. Por su lado Jorge Monroy marcó 71 en el cierre y llegó a 288, para finalizar 54°.

Publicidad

Del Solar, aunque su última presentación no lució, igualmente pudo superar por cinco golpes a sus rivales más cercanos, el estadounidense M. J. Maguire y el colombiano Marcelo Rozo.

Desde el jueves, el Tour se dirigirá a Buenos Aires para disputar su cuarto evento de 2018, el Molino Cañuelas Championship.

En Jockey Club

Resultados del “Torneo del Zapato” jugado en el campo Alpa Sumaj: 1) Máximo Molina (9), 70; 2) Fabián Cirio Ayersa (16), 70.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios