Murió el hombre que habría sido arrojado desde un colectivo

Murió el hombre que habría sido arrojado desde un colectivo

Juan Carlos Vázquez. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI Juan Carlos Vázquez. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

La víctima tenía 49 años. Un chofer y su hijo están aprehendidos acusados del ataque.

15 Abril 2018

Las lesiones sufridas la noche el viernes le terminaron costando la vida a Juan Carlos Vázquez, el hombre de 59 años que habría sido atacado y arrojado desde un colectivo de la Línea 107.

Publicidad

El deceso de Vázquez ocurrió durante la noche del sábado y fue confirmado por la dependencia policial del hospital Padilla, en donde se encontraba internado.

Según había denunciado su familia, Vázquez viajaba el viernes por la noche en el interno 9 de la línea 107. Regresaba a su casa del barrio Divino Niño, en Las Talitas.

Publicidad

Por causas que la Justicia deberá investigar, Vázquez cayó desde el colectivo sufriendo fractura de cráneo, entre otras gravísimas lesiones, que le terminaron provocando la muerte.

Desde la Fiscalía I en lo Penal, a cargo de Mariana Rivadeneira, dispusieron la aprehendidos Juan Pablo y Agustín Rivas, de 46 y 19 años, respectivamente.

Denuncian que un colectivero discutió con un pasajero y lo arrojó del vehículo: está grave

El mayor de los Rivas es chofer de la Línea 107 y, siempre según los dichos de la familia de la víctima, habría mantenido una discusión, en la que también participó su hijo Agustín, señalado como el autor de los golpes.

La versión brindada por Ernesto Baaclini, abogado de la UTA, es completamente distinta y señala que Vázquez se habría caído del colectivo en movimiento y que los Rivas lo habrían auxiliado.

Comentarios