El fin de semana empezó con cielo nublado: ¿hará falta mucho abrigo?

El fin de semana empezó con cielo nublado: ¿hará falta mucho abrigo?

Para hoy, el pronóstico anticipa una temperatura máxima que no superaría los 21°. Cómo estará esta noche y la jornada de mañana.

UN GRAN PLAN. La mañana está ideal para un rico café cortado. ARCHIVO LA GACETA UN GRAN PLAN. La mañana está ideal para un rico café cortado. ARCHIVO LA GACETA
14 Abril 2018

El otoño se hace sentir y se visibiliza en abrigos, frazadas y comidas calentitas. El descenso de la temperatura hizo pasar frío a más de un desprevenido durante los últimos días. Y hoy habrá que tener una buena campera a mano durante el día, y una más abrigada durante la noche. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo nublado a parcialmente nublado, una máxima de 21° durante la tarde y unos 15° a partir de la medianoche.

Las marcas irían en ascenso recién a partir de mañana: el domingo estará más cálido, con una mínima de 15° y una máxima de 26°. Se espera, sin embargo, tiempo inestable y posibles tormentas aisladas durante la tarde y noche.

Publicidad

El inicio de semana será a puro sol, con temperaturas mucho más agradables. Para el lunes y martes se pronostica cielo algo nublado, con mínimas de 17° y máximas de entre 28° y 29°.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios