Bestani, el mejor clasificado, va por más hoy en la C-2

Bestani, el mejor clasificado, va por más hoy en la C-2

LA NAVE VA. El Renault Clio de Maximiliano Bestani tuvo un buen rendimiento. foto de marcelo ranea LA NAVE VA. El Renault Clio de Maximiliano Bestani tuvo un buen rendimiento. foto de marcelo ranea
14 Abril 2018

El resultado logrado ayer (fue 11°) le dio tranquilidad a Maximiliano Bestani, el mejor tucumano clasificado al cabo de la primera jornada de acción de la Clase 2 de Turismo Nacional. Hoy, el piloto del Renault Clio intentará conseguir mayor protagonismo en las series. Las misma búsqueda tienen Pablo Ortega (12°); Juan Ortega (13°) y Lucas Mohamed (25°).

“Dentro de todo, fue un día positivo. Al auto le está costando estar adelante. La vuelta que hice podría haber sido mejor, yo me compliqué en un parcial. Se puede mejorar, apunto a largar en primera fila en la serie”, aseguró “Maxi”. Con un Renault Clio quedó a 882/1000 del piloto más veloz, el bonaerense Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic).

Publicidad

“Se me complicaron las cosas porque el auto estuvo muy inestable”, contó “Pabloso”, preocupado por el andar de su Peugeot 208. “No puedo doblar rápido porque se va mucho de cola. Espero que el equipo solucione el problema”, agregó. Su tiempo fue apenas 928/1000 más lento que el de Posco.

Pegado a su hermano terminó “Juanoso”, a 971/1000 del poleman, con un Nissan March. “Estuve muy bien en la primera prueba, pero en la segunda me fui para atrás, ya calzando neumáticos nuevos. En la clasificación salí a girar detrás de Pablo; veníamos los dos en el aire, no teníamos para más.”

Publicidad

Lucas, con el VW Gol Trend, finalizó a 1”930/1000 de Posco. “Fui mejorando de a poco lo que trajimos. Pero hay que trabajar más. La idea es desarrollar lo más posible el eje trasero durante el fin de semana”, aseguró el piloto de Yerba Buena.

En el autódromo “Roberto Mouras” hoy se prevé la segunda clasificación (a partir de las 10.50), mientras que las series a seis giros se programaron desde las 13.30. Se verán por DeporTV.

F-1 en China: Hamilton quiere recuperar terreno perdido

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), obligado a ganar el GP de China de F-1 para recuperar terreno con respecto al alemán Sebastian Vettel, se impuso en las dos tandas de entrenamientos de ayer. El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) fue su escolta en ambas, a escasa distancia. Esta madrugada estaba prevista la clasificación. La final va mañana desde las 3.10.

Golf: Costilla y Monroy siguen en el Abierto del Centro

César Costilla (foto) y Jorge Monroy superaron el corte clasificatorio y siguen en carrera en el Abierto del Centro, torneo del PGA Latinoamérica que se juega en Córdoba GC. “Sapo” reúne 138 y se ubica 9°; Monroy cuenta con 42°, con lo que está 142. “Okín” tuvo ayer otra mala ronda (hizo 77) y se despidió. El líder es el chileno Cristóbal del Solar, con 132. En tanto, en Jockey Club, hoy están programados sendos medal play en la cancha nueva y en Alpa Sumaj.

Top Race en Concordia

La fecha 3 de las versiones V6 y Juniors del Top Race inicia su programa hoy en el circuito entrerriano. Habrá entrenamientos y clasificaciones.

“Pechito” corre en Roma con la Fórmula E

A las 11 se inicia el ePrix de Roma, por la fecha 7 de la Fórmula E. Uno de los que acelerará en las calles de capital italiana será el cordobés José María López (Dragon).

Voley: final femenina nacional, con tucumanas

Boca venció a San Lorenzo en la primera final de la Liga Argentina de voley femenina; esta noche, en caso de vencer otra vez, se coronará campeón. En las “Xeneizes” se desempeña la tucumana María de la Paz Corbalán; en las “Cuervas”, Aylín Pereyra.

Tenis: Pella eliminado en Houston

El bahiense Guido Pella perdió ayer frente al estadounidense Tennys Sandgren por 4-6, 7-5 y 6-3 y se despidió en los cuartos de final del ATP de Houston (EE.UU.)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios