Básquet: autoridades de la Confederación Argentina se reunirán con presidentes de la región

Básquet: autoridades de la Confederación Argentina se reunirán con presidentes de la región

Mañana y el domingo, los dirigentes debatirán en nuestra capital propuestas para seguir contribuyendo al desarrollo de la disicplina.

Esta semana, Federico Susbielles presentó un informe de gestión ante el Consejo directivo de la CABB.
FOTO TOMADA DE PRENSA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL. Esta semana, Federico Susbielles presentó un informe de gestión ante el Consejo directivo de la CABB. FOTO TOMADA DE PRENSA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL.
13 Abril 2018

El presidente de la Coneferación Argentina de Basquetbol, Federico Susbielles, acompañado por Sebastián Uranga, director Deportivo de la entidad llegaron a nuestra capital, donde mañana y el domingo se reunirán con titulares de dos regiones.

Ambos dirigentes fueron recibidos por el titular de la Fedreación local y secretario general de la CABB, Rubén Urueña (h), anfitrión del encuentro.

Publicidad

En esos dos días se realizarán distintas mesas para analizar un plan que permita sostener el desarrollo de la disciplina en nuestro país. Las reuniones tendrán lugar en el Hotel Hilton, con la participación de representantes de las zonas de Cuyo (Mendoza, Catamarca, La Rioja y San Juan) y del NOA (Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy).

Por otra parte, Susbielles recibirá esta noche a las 20.30 un reconocimiento de la Comisión de deportes de la Legislatura provincial y también se tratarán los detalles del Campeonato Argentino U17, que se jugará en nuestra provincia entre el 8 y el 14 de setiembre.

Publicidad

Torneo capitalino "Alberto Marti"

Independiente (Jorge Fares 19) derrotó a Belgrano (Sebastián Osores 22), en uno de los encuentros más importantes de los que se disputaron anoche por la tercera fecha del Torneo "Alberto Marti", en la divisional superior del básquet capitalino.

Los demás resultados: 

Estudiantes 97-Tucumán BB 77, U19: 53-60.

Central Córdoba 86-Juan Bautista Alberdi 65 (en cancha de Magallanes), 62-45.

Nicolás Avellaneda 96-Huracán BB 63, 68-54.

Fue postergado Concepción BB-Mitre y en el adelantado, Avellaneda Central superó a Talleres 84-61 (52-78.

Campeonato Argentino de Clubes

Por la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Clubes, en el grupo B que está integrado solamente por equipos tucumanos, Concepción BB recibirá esta noche en su estadio a Huracán BB.

Dirigirán Humberto Briseño-Pablo Florez y Oscar Moya será el comisionado técnico.

Concepción BB vs Huracán 13-04-18 Lugar: Tucumán cancha de Concepción hs 22:00
1er juez Briseño H  2do Juez Florez Pablo  Comisionado Moya OscarConcepción BB vs Huracán 13-04-18 Lugar: Tucumán cancha de Concepción hs 22:00Concepción BB recibirá esta noche a las 22 a Huracán BB. Dirigirán Humberto Briseño-Pablo Florez y Oscar Moya será el comisionado técnico.

Comentarios