El técnico de Barcelona negó haber tenido una discusión con Messi

El técnico de Barcelona negó haber tenido una discusión con Messi

Valverde desmintió pelearse con el astro argentino luego de la eliminación en la Champions.

ACÁ NO PASÓ NADA. Valverde aseguró que no discutió con Messi. (ARCHIVO) ACÁ NO PASÓ NADA. Valverde aseguró que no discutió con Messi. (ARCHIVO)
13 Abril 2018

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, negó haber tenido una discusión con Lionel Messi tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones. "No hubo nada de nada", aseguró.

En conferencia de prensa, y en vísperas del partido ante Valencia por la Liga, Valverde se refirió a los rumores de la prensa española sobre una discusión con Messi en el vestuario luego de la derrota 3-0 con la Roma, en el estadio Olímpico, el martes último. "No tengo nada que decir de eso, más que nada porque no hubo nada. Pero como ahora todos opinan surgen estos rumores", avisó.

Publicidad

La prensa español había difundido ayer que Messi le recriminó a Valverde su mal planteo táctico ante Roma y que, además fue respaldado en su actitud por su compañero de equipo Gerard Piqué. "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando", sostuvo.

Polémica en Barcelona: Messi responsabilizó al DT por la eliminación en la Champions

Publicidad

"Hay que pensar que si ganamos a Valencia, nos quedarían siete puntos para ser campeones. Si nos lo dicen hace un tiempo, no lo hubiésemos creído. No debe impulsarnos lo perdido, sino lo que podemos ganar", señaló el DT del equipo que encabeza las posiciones de la Liga con 79 unidades, a 11 de su escolta Atlético de Madrid.

Con relación a Messi, el DT estimó que "está tocado, como todos, pero con ganas de que la pelota eche a rodar otra vez" y añadió: "Leo todavía tiene muchas cosas que ganar. No sólo con nosotros, sino con su selección".

"Entiendo que todos tenemos que volver a motivarnos. La estadística de la Liga de Campeones de Messi en los últimos años es engañosa. Leo ha ganado cuatro Copas y, probablemente, el Barsa es el equipo que más Ligas ha ganado en la última década", apuntó el técnico del equipo catalán.

Comentarios