Tevez ingresó en el complemento y en tiempo de descuento logró el empate

Tevez ingresó en el complemento y en tiempo de descuento logró el empate

Boca igualó con Palmeiras en San Pablo. Los goles.

12 Abril 2018

SAN PABLO.- Se recuperó de un desgarro más rápido de lo esperado y Guillermo Barros Schelotto lo preservó en el banco de los suplentes hasta que hizo falta que apareciera en acción. Carlos Tevez jugó 24 minutos y fue su presencia fue clave para que Boca sume un punto importante en su visita a Palmeiras, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El “Xeneize” fue superior al conjunto brasileño, aunque ese mejor rendimiento no pudo plasmarlo en la red. Cuando parecía que el cotejo iba a terminar sin goles, Leonardo Jara cometió un grueso error. El lateral boquense “pifió” la pelota y Keno no perdonó para poner el 1 a 0 para Palmeiras, cuando se jugaban 44 minutos del complemento. Parecía que el local se iba a quedar con los tres puntos y con el invicto del conjunto de La Ribera en la Copa. Pero tras otro error llegó el empate. Esta vez el que se equivocó fue Antonio Carlos y Cristian Pavón envió un centro para que “Apache” marque la igualdad.

Publicidad

“Más allá que vinimos a buscar los tres puntos, el empate es bueno. Lo conseguimos frente a un rival que será muy complicado en este certamen. Nosotros estuvimos bien parados en todas las líneas. Tenemos un buen equipo y futbolistas con experiencia. Estamos muy bien para dar pelea”, expresó Paolo Goltz, que salió lesionado a los 38’ del complemento.

Boca pudo haber ganado, pero logró un empate que lo deja más cerca de la clasificación. (Especial)

Bejas fue designado para la segunda semifinal

El Consejo Federal designó a Nelson Bejas como juez para el desquite de la semifinal del Federal C entre Graneros y Marapa. El partido se jugará el domingo,a las 15.45. Leila Argañaraz y Marcos Luna serán los asistentes.

Publicidad

El “Ciclón” festejó por la Copa Sudamericana

Con gol de Gabriel Gudiño, San Lorenzo le ganó a Atlético Mineiro, de Brasil, por 1 a 0, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará el martes 8 de mayo en Belo Horizonte.

Los equipos rosarinos, con rivales brasileños

Rosario Central recibirá hoy, a las 21.30 (televisa Fox Sports 2) al poderoso San Pablo de Brasil, en el Gigante de Arroyito, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Newell’s, por su parte visitará a Atlético Paranaense, a las 19.30, por la misma instancia (Televisa Fox Sports 3).

Lautaro desmintió que tenga pubialgia

“Me sorprendió que hayan inventado que tengo pubialgia. Si estuviera lesionado no podría ni levantar la pierna”, dijo Lautaro Martínez, que desmintió los rumores sobre una posible lesión a su regreso de la gira por Europa junto a la Selección.

Sueña con el Mundial y con ganar la Libertadores

“Primero estoy contento por el presente y disfruto el día a día de estar en River. Después están las ganas y el sueño de estar en la Selección, de ser llamado. Yo trabajo y me esfuerzo para eso. La fe y la ilusión están intactas”, dijo el arquero Franco Armani.

Viera jugará en lugar de Báez en Godoy Cruz

El paraguayo Diego Viera cumplió la fecha suspensión y reemplazará a Javier Báez cuando Godoy Cruz reciba el sábado, a las 13.15, a Temperley.

Atlético de Madrid busca la clasificación

Atlético de Madrid que consiguió una buena ventaja de dos goles después de la victoria por 2-0 de local en la ida, visitará hoy a Sporting de Lisboa, en elpartido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Europa. También jugarán CSKA Moscú-Arsenal, Salzburgo-Lazio y Olympique-Leipzig.

Comentarios