Llegan los primates gigantes, pero los domina Dwayne Johnson

Llegan los primates gigantes, pero los domina Dwayne Johnson

Aventuras que parten de un popular videojuego de los años 80, dirigidas al público juvenil.

12 Abril 2018


› RAMPAGE: devastación
DIRECCIÓN: Brad Peyton. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: ciencia ficción, acción. AÑO: 2018.     CON: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello y Naomie Harris. DURACIÓN: 107 minutos. 
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal de inteligencia extraordinaria al que cuida desde su nacimiento.

Publicidad

Cuando el gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. George crecerá en forma exponencial y se convertirá en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control. Pero el gorila no es el único animal que ha mutado.

Okoye descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar la amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de los cambios que están sembrando el pánico en el mundo, porque el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y a su amenaza.

Publicidad

“Rampage” es una película de aventuras claramente destinada el público juvenil que se basa en el popular videojuego -homónimo- de los años 80 de la saga de Midway. De esta producción de New Line Cinema se viene hablando desde 2011. En el juego original los participantes toman el control de unos simios gigantes que se dedican a destruir edificios, vehículos, a comerse y aplastar a las personas y, en definitiva, a sembrar el pánico en la ciudad y la película sigue esos pasos. Dirige el canadiense Brad Peyton, cuyos antecedentes incluyen “Frontier”, “Como perros y gatos”, “Viaje al centro de la Tierra” y “La falla de San Andrés”, entre otras.

Al físicoculturista, luchador profesional y comediante Johnson (The Rock) se lo conoce sobre todo de la saga de “Rápido y furioso”, y últimamente actuó en “Jumanji”, “Baywatch, los vigilantes”, “Vaiana” y “Hércules”.

› RAMPAGE: DEVASTACIÓN
DIRECCIÓN: Brad Peyton. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: ciencia ficción, acción. AÑO: 2018. CON: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello y Naomie Harris. DURACIÓN: 107 minutos. 
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios